Descargar Aplicaciones navideñas para iPhone

Anuncios patrocinados

En estas fechas especiales de fin de año los usuarios comienzan a explorar las tiendas virtuales de sus equipos para ver si encuentran algunas app para compartir con sus compañeros, familias y amigos la llegada de estas fiestas tan esperadas, en el dia de la fecha les damos la posibilidad de que puedan Descargar Aplicaciones navideñas para iPhone.

las aplicaciones que les ofrecemos a los usuarios de iPhone tienen diferentes fines con el objetivo de abarcar todos los ámbitos y edades, podrán contar con app para sacar recetas de comidas relacionadas con la ocasión, ver el recorrido que hace Papa Noel, estar al tanto de los días que faltan para las fiestas, juegos para niños.

Descargar Aplicaciones navideñas para iPhone

Entre las Aplicaciones navideñas para iPhone se encuentran las siguientes:

1- Christmas Cake Ideas: Una herramienta que ofrece ideas para preparar las mejores tortas navideñas, la interfaz es simple lo que hace que su funcionamiento sea sencillo y pueda ser utilizada por cualquier usuario. Requiere de iOS 4.3 para adaptarse correctamente y poder tener una navegación correcta.

2- Appy Christmas: Otra de las aplicaciones navideñas para iPhone similar al juego Talking Tom pero en esta caso los personajes son relacionados con la Navidad, hablan y juegan con ustedes. Es una de las más divertidas porque ofrece animaciones de antología que permiten pasar los mejores momentos de diversión.

3- Christmas CountDown: La misma muestra la cuenta regresiva hasta el día tan especial para muchos. La cuenta se muestra en horas, minutos y segundos con gráficos muy divertidos e interesantes.

4- Where´s Santa?: La misma muestra un mapa con el recorrido que está realizando Papa Noel alrededor del mundo para que los chicos pueda ver y seguirlo en su recorrido. Además, cuenta con calendarios,  sorpresas.

Descargar Aplicaciones navideñas para iPhone

5- Letters To Santa: Es una aplicación desde la cual se le puede escribir una carta a Santa Claus, está destinada especialmente para los más pequeños.

6- Yummy Christmas: Es una herramienta que ofrece recetas navideñas para que los niños también puedan hacer sus aportes a las fiestas y llegar a la misma con alegría y entusiasmo.

7- GlowTunes Christmas: A través de la misma podrán lograr las mejores decoraciones de un árbol navideño virtual con un variado catálogo de objetos para adornarlo.

Son aplicaciones interesantes que esta bueno tenerlas instaladas en sus equipos porque estan destinadas tanto para los adultos como para los mas pequeños. No solo permiten entretenerse sino también buscar recetas, ver a Papa Noel en su recorrido, sacar ideas para las comidas, para decorar la casa.

Regalos más buscados para Navidad según Google



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *