Descargar app de teléfono de Pixel para cualquier Android

Anuncios patrocinados

Los Google Pixel son los nuevos dispositivo de Google que han llegado al mercado hace unos meses con novedades y características que han cautivado a los usuarios de todo el mundo. Aun así, para aquellos que les gustan estos dispositivos pero no pueden acceder a ellos, les dejamos el link para descargar app de teléfono de Pixel para cualquier Android.

A través de la misma podrán imitar la personalización de un Pixel junto con los fondos animados de Google Pixel, de una forma sencilla. Hay que aclarar que se trata de un archivo APK, por ende deben habilitar las opciones de fuentes desconocidas.

Descargar app de teléfono de Pixel para cualquier Android

La app de teléfono de Pixel se ha actualizado a la versión 5.1, por ende llega con una completa puesta a punto escondida en su interior. Cuenta con una nueva interfaz de usuario de llamada entrante que es idéntica a la aplicación de videollamadas de la compañía, Google Duo.

Esta nueva interfaz tiene una pantalla azul translúcida con nuevas acciones para responder y rechazar las llamadas. A diferencia de la versión anterior, donde para responder o rechazar una llamada había que deslizar a la izquierda o derecha, ahora en los Google Pixel deberán deslizar hacia arriba o hacia abajo.

Además, el aspecto de esta app de teléfono de Pixel para cualquier Android es minimalista, los botones son de mayor tamaño e incluye un icono redondo para señalar con quien están hablando en la parte superior de la app.
Descargar app de teléfono de Pixel para cualquier Android

Para aquellos que quieran disfrutarla, a continuación les dejamos el link de la APK para que puedan descargarla en sus equipos. El único requisito que deben contar para explorarla sin problema es tener Android 6.0 Marshmallow o superior.

Descargar app de teléfono de Pixel para cualquier Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *