Descargar app La Liga especial para fans del fútbol

Anuncios patrocinados

En esta oportunidad les vamos a ofrecer a los fanáticos del fútbol la posibilidad de que puedan descargar app La Liga especial para fans del fútbol para que puedan estar al tanto de los resultados de la máxima competición que se lleva adelante no y no perderse de nada desde sus equipos Android independientemente del lugar en el cual se encuentren.

La Liga es una de las apps para amantes del fútbol, otra de las formas de ver fútbol de temporada en el Smartphone, el desarrollo que tiene es sumamente gratuito y los usuarios cuentan con la opcion de conocer minuto a minuto lo que sucede en cada jornada ya que se siguen los partidos de forma online con comentarios para que el seguidor no se pierda nada, aunque no tenga un televisor delante. El mismo seguimiento tienen las lesiones y sanciones.

Descargar app La Liga especial para fans del fútbol

Las competiciones que son parte del desarrollo son las siguientes: La Liga Santander, La Liga 123, Copa Del Rey, Champions League y, también, Europa League, siendo las más importantes en las que están presentes los equipos más conocidos de España, por ello, no se tiene que recurrir a ninguna otra para estar perfectamente informado de lo que le ocurre a su equipo favorito.

La Liga para fans del fútbol cuentan con el acceso a las redes sociales teniendo como referencia el propio perfil de la competición para que los usuarios puedan comentar con otros amantes del fútbol lo que esta ocurriendo de una forma sencilla y sin tener que buscar nada porque el propio desarrollo los va dirigiendo a los lugares a los que necesitan acceder.

Dispone de un menú lateral para acceder a todos los apartados que se ubican en su interior, como son las jornadas que se van a disputar, las mejores imágenes y demás. Tienen la opcion de elegir un equipo como favorito o varios  y si hay algo relevante tienen la posibilidad de recibir un aviso en el móvil para estar al día con las novedades.

Descargar app La Liga especial para fans del fútbol

La Liga especial para fans del fútbol es una opcion interesante y completa que vale la pena explorar, la interfaz que ofrece es intuitiva por medio de la pantalla táctil se pueden realizar diversas acciones, saltar de jornada a jornada, la noticias son amplias por ende no se limitan a titulares y se dan más datos que los básicos, las letras e imágenes están dimensionadas para que la navegación sea fácil y rápida.

Para aquellos usuarios que quieran descargarla en sus equipos a continuación les dejamos el link oficial, deben contar con Android 4.0.3 o superior y disponer de 24 MB de espacio libre en el teléfono o tablet de destino. Si quieren entretenerse en sus tiempo libres, les dejamos el top 3 mejores juegos de fútbol para Android.

Descargar app La Liga especial para fans del fútbol



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *