Descargar app para crear logos gratis para iOS y Android

Anuncios patrocinados

Hace unos meses atrás les brindamos la posibilidad de que puedan explorar una web para crear gifs animados con texto y música, algo realmente interesante porque tienen la opción de diseñar el que quieran y aplicarle un plus para enviárselos a la persona que quieran, hoy les ofrecemos Descargar app para crear logos gratis para iOS y Android.

Estamos hablando de Logo Foundry, una herramienta que llega de la mano de Krishna Prathab y tiene como fin permitirle a los usuarios diseñar rápidamente y sin gastar un centavo un logo para la empresa de cada uno. Realmente es una opción muy interesante en especial para las pequeñas empresas que no tienen un capital para destinar a los diseñadores gráficos y se las rebuscan para crear su logo de una forma simple.

Descargar app para crear logos gratis para iOS y Android

Si quieren saber cómo crear logos desde mi Android deben informarse de la mejor manera a través de este articulo para luego explorar la app sin problema alguno. Lo primero que deben hacer es descargar app para crear logos en sus móviles para luego comenzar a explorar sus herramientas.

Cuenta con diversas plantillas para que elijan la que quieran, tipos de letras, más de 600 gráficos, entre otras opciones que los llevan a obtener el resultado requerido. Su funcionamiento es sumamente sencillo y brinda muchas posibilidades para diseñar.

Según informo su creadores es una aplicación que soluciona de manera rápida las necesidades de las empresas pequeñas evitando así que paguen altos costos a los diseñadores, es algo temporal hasta que logren sus ganancias y puedan obtener los servicios de un profesional. Ahora bien, hay que tener en cuenta que si las empresas pretenden tener un alcance comercial, si van a necesitar un diseñador ya que los diseños tienen que pasar por pruebas de originalidad de estilo y concepto para darle seguridad.

Descargar app para crear logos gratis para iOS y Android

En el caso de que utilicen la app para crear logos para iOS y Android y luego quieran registrarla como marca registrado, será algo complicado porque corren el riesgo de que hayan logos parecidos y no se les permita el registro. Esto se debe a que las plantillas son limitadas por eso se considera que es una opción temporal.

Descargar app para crear logos gratis para iOS y Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *