Descargar app para grabar momentos peligrosos en mi auto

Anuncios patrocinados

Luego de contarles de la posibilidad de descargar app para selfie para iOS, en el día de hoy les vamos a ofrecer una herramienta que les permite grabar momentos, pero no cualquier momento sino aquellos que sean relevantes mientras están manejando en el auto por eso mismo al pie del articulo les dejaremos el link para que puedan Descargar app para grabar momentos peligrosos en mi auto.

Estamos hablando de Nexar, una app para que los usuarios de iOS puedan grabar momentos claves que hayan pasado para luego subirlo a la nube, al mismo tiempo que se analizan los sensores y se trata de reconstruir la escena a la perfección para que puedan explorar el accidente. Si bien los autos suelen tener cámaras instaladas en sus coches para grabar el día a día ninguna tiene los sensores que si posee un móvil.

Descargar app para grabar momentos peligrosos en mi auto

Nexar, app para grabar momentos peligrosos en mi auto, se activa de manera automática cuando se realiza un movimiento brusco con el auto fuera de lo normal o bien cuando se produce una frenada importante. Lo que hace es detectar los posibles accidentes y comiencen a grabar sin pedir autorización.

También pueden grabar las cuestiones que suceden dentro del automóvil a través de la cámara interna, ya que muchos taxistas o conductores Uber quieren tener un registro de lo que pasa en el interior del auto para evitar cualquier imprevisto.

La llegada de esta app para grabar momentos peligrosos en mi auto tiene como objetivo principal que el dispositivo móvil se transforme en un cámara de grabación que no tiene que estar grabando de manera constante para captar los accidentes sino que se active cuando lo considera adecuado.

Realmente es una herramienta de gran utilidad porque no requiere de aprobación del conductor para que comience a grabar por ende no lo distrae en esa circunstancia y registra los momentos claves para luego tener una reconstrucción del hecho adecuada.

En el video que les dejamos anteriormente podrán observar las pruebas que ya se realizaron en San Francisco con algunos conductores Uber. Si quieren comenzar a explorarla en primera persona a continuación les dejaremos el enlace correspondiente para la descarguen desde la tienda App Store.

Descargar app para grabar momentos peligrosos en mi auto



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *