Descargar app para selfies para iOS y Android

Anuncios patrocinados

Las selfies se han transformado en las fotografías que los usuarios mas toman para compartir con amigos momentos únicos, esto ha hecho que comiencen a llegar al mercado diversas app que permiten las mejores tomas como los palos de selfie, etc, en esta ocasión les brindamos la opción de Descargar app para selfies para iOS y Android.

Se trata de SelfieMark, una herramienta que permite a los usuarios capturar imágenes o bien utilizar las del carrete del dispositivo móvil y compartirlas con amigos, familias, en redes sociales e incluso hacer una encuesta comparando dos selfies. Estas últimas pueden ser privadas o públicas.

Descargar app para selfies para iOS y Android

La mayoría de los usuarios cuenta con una galería o carrete muy cargada por ende cuando quieren buscar una foto tienen que recorrerse todas las fotos hasta encontrar la que están buscando lo que hace que lleve mucho tiempo, por eso mismo es interesante Ordenar fotos con LifeCake para Android e iOS para acceder a la que quieran en segundos.

A través de esta app para selfies podrán aplicar link, emoticones, hashtags, etiquetas de localización, entre otras opciones similares al resto de las app. Además, cuenta con un editor de fotos con un catalogo amplio de herramientas y efectos para que transformen las fotos en las mas profesionales incluso colocarle textos.

Descargar app para selfies para iOS y Android

Los usuarios pueden tener seguidores y ser seguidos por otros para poder acceder al perfil de cada uno y explorar las fotos que van publicando. Es una herramienta interesante que vale la pena tener como opción, si quieren explorar esta app para selfie para iOS y Android lo pueden hacer desde las tiendas virtuales.

Descargar app para selfies para iOS y Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *