Descargar apps de primeros auxilios informáticos para tener en un USB

Anuncios patrocinados

Los ordenadores no funcionan toda su vida sin inconvenientes, de vez en cuando suelen tener problemas que requiere de una solución rápida para poder continuar con su uso sin complicaciones, debido a esto en esta oportunidad les ofrecemos a los usuarios la posibilidad de que puedan descargar apps de primeros auxilios informáticos para tener en un USB. Para tener la mejor experiencia, pueden explorar guía para utilizar programas portables.

Usar un USB como herramienta para resolver problemas de PC es muy práctica porque les permite solucionar problemas en los ordenadores sin tener que solicitar un técnico. Con este kit de herramientas podrán eliminar virus o spyware, desinstalar alguna aplicación, hacer limpieza de ficheros inútiles, entre otras opciones.

Descargar apps de primeros auxilios informáticos para tener en un USB

1- Cla mWin: Un antivirus de código abierto que detecta virus y spyware rápidamente. Tiene un funcionamiento muy sencillo y ofrece una gran variedad de opciones de configuración para que puedan elegir el análisis que mejor se acomode a sus necesidades. El hecho e tener su versión portable, hace que se pueda llevar en una memoria USB y analizar los ficheros del ordenador al cual esté conectado.

2- Spybot – Search & Destroy: Se ubica dentro de las apps de primeros auxilios informáticos, en este caso se destaca por luchar contra los spyware que quieren perjudicar sus ordenadores. Funciona sencillamente, solo deben ejecutarla y lanzar el análisis del sistema o bien realizar un escáner de un fichero en concreto. En el modo de usuario avanzado que se ubica en la esquina inferior izquierda encontrarán más opciones de gran utilidad. Además, podrán eliminar rootkits.

3- SUPERAntiSpyware: Una de las opciones para detectar y eliminar infecciones provocadas por malware. Por medio de la misma analizaran discos duros, unidades extraíbles, memoria y el Registro de Windows. Su versión portable hace que la puedan usar en cualquier ordenador, aunque deben tener en cuenta que no incluye protección en tiempo real ni tampoco se actualiza automáticamente por ende tendrán que actualizar la base de datos de manera manual previamente al análisis.

Descargar apps de primeros auxilios informáticos para tener en un USB

4- ZSoft Uninstaller: Otra de las apps de primeros auxilios informáticos para tener en un USB, ideal para aquellos casos en los cuales el uso y los miles de programas instalados vuelven lento e inestable el sistema haciendo imposible su correcto funcionamiento. A través de esta app no solo podrán desinstalar el software del ordenador sino que además elimina todos los rastros luego de la eliminación del programa en cuestión.

5- SpaceSniffer: Una herramienta práctica que permite saber cómo está distribuido el espacio en el disco duro y cuáles son las que ocupan mayor espacio. En cuestión de segundos, podrán detectar fácilmente aquellos elementos que estén consumiendo más GB.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *