Descargar Auralux juego espacial gratuito para Android

Anuncios patrocinados

Luego de contarles sobre el Viaje a Marte, Proyecto Mars One, en esta oportunidad les vamos a ofrecer a los usuarios un formato totalmente diferente a los ofreciendo en el mercado, hablamos de descargar Auralux juego espacial gratuito para Android que llega con el fin de brindarles una experiencia relajante e intelectual al mismo tiempo que enfrentan desafíos.

Las partidas en este juego de aventura espacial se desarrollan de manera pausada y fluida con una mecánica de juego sencilla para que la totalidad de usuarios lo puedan explorar sin problema alguno, gráficos vivos y minimalistas y música ambiental vibrante.

Descargar Auralux juego espacial gratuito para Android

Auralux juego espacial se destaca por ofrecer 150 niveles únicos y un montón de novedades para que la experiencia que tengan sea la mejor, la posibilidad de jugar en la gran pantalla gracias a la función Android Tv, modo multijugador en línea a través de Play Juegos de Google, donde los jugadores se enfrentarán en guerras interplanetarias, modos y mapas de juego que incluyen agujeros negros, supernovas y agujeros de gusano.

Además, resolución nativa 4K, contador de unidades aumentado y dos mapas multijugador gratuitos para los jugadores de NVIDIA Shield.

Deben tener en cuenta que cada decisión que deciden llevar adelante en Auralux juego espacial para Android tiene que ser con la mejor estrategia posible para lograr la victoria en tiempo real, la cual es simple, elegante, pausada y cautivadora.

Para aquellos usuarios que quieran explorar este nuevo formato que aterrizo hace unos meses en el mercado, a continuación les dejamos el enlace oficial para descargarlo en sus equipos móviles y utilizarlo como alternativa a Juego para explorar Marte en realidad virtual.

Descargar Auralux juego espacial gratuito para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *