Descargar Awesome Icons para personalizar cualquier Android

Anuncios patrocinados

Android es uno de los sistemas operativos mas utilizado por los usuarios en el mercado ya que cuenta con un catalogo amplio de apps y juegos que les permiten satisfacer al máximo sus necesidades. En esta oportunidad, les vamos ofrecemos descargar Awesome Icons para personalizar cualquier Android al estilo de cada uno.

Awesome Icons es una herramienta que llega a la plataforma y tiene como fin instalar cualquier pack de iconos en sus launcher. No hay límite alguno, por ende pueden instalar el pack de iconos que tanto les gusta. Además, la app está disponible en Google Play y no se requiere ser usuario root.

Descargar Awesome Icons para personalizar cualquier Android

Ahora personalizar cualquier Android es sumamente sencillo, lo único que tienen que hacer es instalar el APK siguiendo el enlace que se ubica al final del artículo y disfrutar de todas sus funcionalidades sin perderse de nada. Si bien es posible personalizar Android con Launcher BB Priv, con esta app pueden personalizar cualquier launcher.

El funcionamiento y la interfaz son simples, por ende cualquier usuario la puede explorar sin problema alguno. Si bien algunos launcher todavía se resisten, con esta nueva herramienta es posible descargar el pack de iconos que les guste directamente desde sus equipos Android.

Awesome Icons para personalizar Android no cambia los iconos de tus aplicaciones sino que crea un acceso directo con ellas con el icono que más les guste. Lo que hace, es eliminar un gran número de problemas que surgen con la mayoría de los launchers en Android ya que permite ejecutar en las versiones más actuales de Android y sin necesidad de ser Root.

Realmente estamos frente a una aplicación que trae consigo una solución increíble, porque podrán personalizar sus Android con los iconos que quieren de una forma totalmente gratis.

Descargar Awesome Icons para personalizar cualquier Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *