Descargar B612 gratis para LG G5

Anuncios patrocinados

Las aplicaciones para tomar fotos son unas de las mas descargadas por los usuarios en sus equipos Android porque de manera constante están tomando los momentos importantes de sus vidas para luego compartirlas con amigos, en el día de hoy les ofrecemos Descargar B612 gratis para LG G5.

El LG G5 es el nuevo dispositivo de la empresa LG que se presento en Barcelona, el cual trae por primera vez un diseño metálico y novedades curiosas que los ubican en uno de los mejores Smartphone e innovadores del último tiempo. El mismo se destaca por contar con un procesador Snapdragon 652 de rendimiento menor, 32 GB de memoria interna ampliable con una microSD de hasta 2 TB, 3GB Ram, pantalla QHD de 5,3 pulgadas totalmente plana, aunque con un efecto 3D, batería extraíble y escáner de huellas en la parte posterior.

Descargar B612 gratis para LG G5

Además, sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow, dos cámaras traseras, una lente de 78 grados de16MP y otra de 135 grados de 8MP y cámara frontal es de 8MP, el flash LED y el foco láser de LG, colores disponibles titanio, dorado, rosa y negro y un valor que ronda los 700 €.

Al contar con Android, tienda oficial es Google Play por ende podrán disfrutar de un amplio catalogo de aplicaciones entre las cuales se encuentra B612, una herramienta que les permite descubrir sus verdaderos yo en la armonía de la luz, podrán tomarse su tiempo y asombrarse con la belleza de cada uno.

B612 para LG G5 brinda la posibilidad de tomar selfie películas, es decir, que podrán pulsar durante un rato la pantalla para grabar tus mejores momentos en 3 segundos, aplicar más de 81 filtros en sus imágenes, filtros aleatorios, viñetas, efecto diorama que difumina la imagen, y la opción de hacer todas las combinaciones que quieran para luego compartirlas con amigos.

Si quieren Descargar B612 gratis para LG G5 a continuación les dejamos el link correspondiente para que ingresen a Google Play y realicen la descarga de manera oficial. Hay que aclara que el 18 de marzo estará llegando el LG G5 al mercado para ser explorado por los usuarios.

Descargar B612 gratis para LG G5

Para que tengan la mejor experiencia con las autofotos, les dejamos las mejores aplicaciones para tomar selfie en Android.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *