Descargar Banana Kong gratis para iOS

Anuncios patrocinados

Hace unos días les ofrecimos YouTube Kids para iOS para que los usuarios más pequeños puedan acceder a los contenidos multimedias adecuados para ellos, pero esta no es la única incorporación que ha llegado a App Store porque en el día de hoy les brindamos la opción de Descargar Banana Kong gratis para iOS.

Banana Kong es un juego en el cual los usuarios tendrán que introducirse en un viaje único a través de la selva, cuevas y copas de arboles en donde deberán correr, saltar y balancearse por lianas para ayudar a Kong a dejar atrás una avalancha de plátanos. Mantener el control total con los controles de tocar y deslizar con un solo dedo no es complicado pero requiere de concentración.

Descargar Banana Kong gratis para iOS

Estamos hablando de uno de los juegos famosos de Android para iOS que ha logrado llegar después de tanta espera. En el mismo podrán montar un jabalí o volar sobre un tucán para superar los obstáculos peligrosos que se irán mostrando como rocas gigantescas, cocodrilos, pirañas y lavas ardientes.

Banana Kong para iOS se destaca porque mientras corren por la selva podrán ir viendo la distancia de tus amigos dentro del juego, brinda la posibilidad de comparar los records para ver quien ocupa los primeros puestos así como también desbloquear logros mientras mejoran sus estilos de juego. Además, la diversión es interminable como lo son sus carreras, cada sesión que inician supone un nuevo desafío porque el nivel se construye aleatoriamente sobre la marcha.

A medida que avanzan en los episodios tendrán que recoger la mayor cantidad de plátanos para llenar la barra de energía, utilicen la embestida para destruir los obstáculos y toma rutas alternativas para superar las partidas como pueden ser cuevas subterráneas profundas o las copas de los árboles.

Realmente estamos frente a un juego muy divertido que ofrece largas horas de diversión para que puedan explorarlo al máximo en su tiempo de ocio. A continuación les dejamos el link para que puedan descargarlo.

Descargar Banana Kong gratis para iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *