Descargar Block Slider gratis para Windows 10

Anuncios patrocinados

Windows 10 se actualiza constantemente para incorporar nuevas opciones a su tienda para que los usuarios puedan satisfacer sus necesidades al máximo. Hace unos días les brindamos la posibilidad de explorar Mahjong Journey gratuito para Windows 10, y hoy, les traemos una alternativa. Hablamos de Descargar Block Slider gratis para Windows 10.

Block Slider es uno de los juegos estilo retro para Windows 10 rediseñado para el siglo XXI, siendo el objetivo principal formar filas completas de bloques.
Descargar Block Slider gratis para Windows 10

Cada vez que se complete una fila de la pantalla, la misma se eliminará, conseguirán puntos y los bloques de encima bajarán. Cuentan con la posibilidad de usar los bloques de bonus especial para eliminar filas más fácilmente y así lograr bonus especiales que aumentan la puntuación obtenida de forma notoria.

Block Slider para Windows 10 llega con más de 50 niveles de juego para que puedan entretenerse al máximo durante sus tiempos libres, gráficos y sonidos divertidos en una experiencia genial para jugadores de todas las edades, la posibilidad de competir con jugadores de todo el mundo en los marcadores globales, y la opcion de conseguir un record en los marcadores globales.

La jugabilidad es sencilla y dinámica, por ende todos los usuarios que quieran disfrutarlo y explorarlo desde sus equipos lo podrán hacer sin problema, solo deben descargarlo y ejecutarlo.

Descargar Block Slider gratis para Windows 10

A continuación les dejamos el link oficial para que puedan descargar dicho juego en sus equipos Winodws 10, siempre y cuando cuenten con Windows 10, Windows 10 Mobile. Caso contrario no será posible por ser incompatible.

Descargar Block Slider gratis para Windows 10



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *