Descargar Brain Wars para Android

Anuncios patrocinados

Los juegos mentales son muy utilizados por los usuarios ya que les permiten poder interactuar con otros usuarios de todo el mundo y mejorar de a poco la capacidad de concentración, memoria, criterio, cálculo y demás. Por eso mismo, hoy les  vamos a ofrecer la posibilidad de Descargar Brain Wars para Android de una forma sumamente gratuita.

Brain Wars es un título que ofrece una amplia compatibilidad hacia dispositivos de clase Android, por lo cual puede ser instalado sin mayores complicaciones tanto en Smartphones como también en Tabletas. Gracias a esto podrán encontrarse con una impresionante comunidad de usuarios alrededor del mundo compitiendo día tras día en busca de la cima en la tabla de puntuaciones general.

Descargar Brain Wars para Android

Descargar Brain Wars para Android es una de las mejores opciones, debido a los grandes beneficios que ofrece para pasar los mejores momentos de diversión. Con dicho juego podrán llevar a cabo partidas en vivo junto a nuestros amigos de todo el mundo. Deberán acudir a la resolución de problemas de ingenio, los cuales poco a poco se irán tornando más complicados.

Brain Wars medirá las habilidades y progreso de cada uno a través de interesantes planillas estadísticas, exhibiendo también gráficos relacionados a nuestro desempeño promedio a lo largo de toda nuestra experiencia. Tendrán que estar preparados para escalar poco a poco en la tabla de puntuaciones mundial dentro de Brain Wars, un juego que les presentará problemas matemáticos, de ingenio y memoria para resolver y entrenar tus capacidades mentales como nunca antes.

Cabe destacar que si bien Brain Wars está disponible para dispositivos Android, tienen que contar con la versión 3.0 de Android o superiores, así como también 25 MB de memoria interna disponible.

Descargar Brain Wars para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *