Descargar Build Away! gratis para Android

Anuncios patrocinados

Los juegos para construir ciudades han ocupado un lugar en el mercado fundamental ya que los usuarios los eligen de manera constante para entretenerse en sus tiempo de ocio, de la familia de SimCity Buildlt hoy les ofrecemos descargar Build Away! gratis para Android en donde podrán batir sus records de construcciones de bares, hogares, restaurantes, bancos, villas y demás.

El objetivo de la misma es construir tu propia ciudad para atraer a tus amigos y lograr desarrollar una floreciente economía turística para obtener recompensas y seguir expandiéndose. Cuanto más jueguen más cosas irán descubriendo lo que hace que la experiencia sea aun mayor.

Descargar Build Away! gratis para Android

Los usuarios contarán con siete motivos para construir en Build Away!, Sencillo y relajante en donde podrán tocar y deslizar para hacer crecer la ciudad desde un aparcamiento de caravanas hasta una metrópolis, Crece sin fin que automiza la ciudad y sigue generando ganancias mientras están ausentes, rediseño exclusivo para levantar nuevos edificios sobre viejos y obtener bonificaciones, Festivales para celebrar carnavales y repartir helados gratuitos lo que les permite aumentar la producción, Turistas amigos que atrae amigos para que los ayuden a crecer y personalizar la ciudad, Invierte Sabiamente con estrategias inteligentes y Juega en cualquier parte en línea y sin conexión.

La interfaz que ofrece Build Away! para Android y la jugabilidad son sumamente sencillos y dinámicos lo que hace que todos los usuarios lo puedan explorar sin problema desde sus equipos móviles. Eso sí, deben tener en cuenta los gustos de los vecinos para lograr atraerlos a sus instalaciones.

Realmente es un formato que vale la pena descargar en sus equipos ya que ofrece largas horas de diversión y entretenimiento al igual que Airport City para Android, además de la posibilidad de que poder crear la ciudad de sus sueños para cautivar a los vecinos.

Los espacios de esparcimiento ocupan un papel fundamental porque son los más elegidos por sus amigos para explorar.

Descargar Build Away! gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *