Descargar Candy Crush Jelly Saga para Android

Anuncios patrocinados

Candy Crush Saga para Android ha sido uno de los juegos que ha revolucionado el mercado desde su llegada ya que contaba con una formato que hasta el momento no se había podido explorar volviendo adictivo a todos aquellos que lo jugaban, en el día de hoy les ofrecemos una versión diferente se trata de la posibilidad de descargar Candy Crush Jelly Saga para Android.

Candy Crush Saga es un formato que se lanzo en la red social Facebook, el hecho de ser muy demandado por los usuarios hizo que llegara al resto de las plataformas para que los usuarios puedan disfrutarlo en sus respectivos móviles. Al ser tan adictivo se empezó a correr el rumor de que lanzaran versión de Facebook bloqueando Candy Crush Saga en oficinas, con el fin de que sigan conectados pero que no pierdan su tiempo tratando de pasar el nivel.

Descargar Candy Crush Jelly Saga para Android

Candy Crush Jelly Saga es una versión del éxito Candy Crush, el cual cuenta con la misma jugabilidad que su antecesor pero en vez de haber caramelos en los niveles hay gelatinas.  Aun así es diferente en cuento a los modos de juego que ofrece y las batallas con la reina de la gelatina a las cuales deberán enfrentarse.

El objetivo principal es realizar los movimientos correctos para eliminar a la reina y quien logre extender la mayor cantidad de gelatina en los movimientos será el que se consagre ganador del mismo. Si bien muchos usuarios que ya lo exploraron consideran que es muy similar al original otros lo vieron diferente y se engancharon nuevamente con este formato que puede ser un éxito.

Candy Crush Jelly Saga para Android cuenta con más de 100 niveles que irán creciendo a medida que avancen, nuevos modos de batalla contra Jelly Queen, modos de juego para liberar a los Pufflers, boosters para ganar mas rápido las partidas como por ejemplo la bomba de colores y el mundo de ensueño sobre los arboles.

Descargar Candy Crush Jelly Saga para Android

La forma de jugar es muy simple lo que hace que cualquier lo pueda jugar, pero se complica al momento de dominarlo. Permite la sincronización con Facebook por lo tanto podrán seguir su partida desde cualquier dispositivo.

Para los fanáticos del éxito Candy Crush es un juego que vale la pena tener en sus equipos si quieren buscar una alternativa, porque es un juego que ofrece un formato diferente pero la jugabilidad sigue siendo adictiva. Si quieren descargar este juego gratis con compran dentro de la app lo pueden hacer siguiente el enlace siguiente.

Descargar Candy Crush Jelly Saga para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *