Descargar Candy Crush Saga gratis para LG LEON

Anuncios patrocinados

Candy Crush Saga es uno de los juegos líderes del mercado que ha llegado de la mano de la red social Facebook y luego logro llegar a la totalidad de las plataformas como Android, iOS, Windows Phone debido al gran éxito que obtuvo en cuestión de días, es un formato muy adictivo y entretenido que hace que los usuarios no puedan parar de jugarlo, hoy les ofrecemos la opción de Descargar Candy Crush Saga gratis para LG LEON.

Candy Crush Saga cuenta con más de 1300 niveles en los cuales los usuarios tendrán que realizar la mayor cantidad de combinaciones para trata de eliminar las gelatinas que se van ofreciendo en los distintos episodios. Las combinaciones que se realizan tienen que ser como mínimo tres de cada color.

Descargar Candy Crush Saga gratis para LG LEON

La dificultad en los niveles va aumentando a medida que avanzan donde los objetivos en cada uno van cambiando ara hacerlo mas dinámico y que no siempre lo mismo. En alguno de ellos tendrán que eliminar las gelatinas, en otros juntar con los pedidos que Candy les hacen, liberar los ingredientes que se encuentran bloqueados, lograr cierta cantidad de puntos en un determinado tiempo, etc.

En todos los casos las combinaciones sin siempre las mismas, se logran más de tres combinación del mismo color podrán adquirir caramelos especiales que los ayudaran a cumplir los objetivos mas rápido. Además cuentan con bonus como el martillo que rompe gelatinas, la mano que mueve un caramelo por otro, la rueda mágica, el chicle que para el chocolate, entre otros.

Candy Crush Saga para LG LEON se encuentra disponible totalmente gratis en su tienda virtual par ser descargado cuando así lo deseen. Si bien la jugabilidad es sencilla, requiere de concentración y estrategia para cumplir con los niveles en tiempo y forma, existen ciertos trucos y vidas para Candy Crush Saga que esta bueno tener en cuenta.

Descargar Candy Crush Saga gratis para LG LEON

El LG Leon es un equipo con pantalla FWVGA de 4.5 pulgadas, procesador quad-core a 1.2GHz o 1.3GHz y cámara de 8MP o 5MP, 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno o 4GB de almacenamiento interno dependiendo de la región, conectividad LTE o HSPA y Android 5.0 Lollipop.

Si quieren Descargar Candy Crush Saga para LG LEON a continuación les dejaremos el link correspondiente para hacerlo, en caso de que sean usuarios de iOS también podrán descargarlo sin problema.

Descargar Candy Crush Saga gratis para LG LEON

Descargar Candy Crush Saga para iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *