Descargar Candy Crush Soda Saga gratis para Huawei P8

Anuncios patrocinados

El Huawei P8 estara llegando al mercado en los próximos meses se espera que lo haga con una pantalla 5.2 pulgadas, procesador octa-core Kirin 930 a 2GHz, 3GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, cámara principal de 13 mp y frontal de 8 mp y sistema operativo Android 5.0 Lollipop para que puedan explorar al máximo las apps y juegos de Google Play, entre ellos la opción de Descargar Candy Crush Soda Saga gratis para Huawei P8.

De los creadores del exitoso Candy Crush Saga llega Candy Crush Soda Saga que suma a los juegos adictivos para cualquier Android entre los que se destacan FIFA 16 para Huawei P8, Crazy Taxi gratis para Huawei.
Descargar Candy Crush Soda Saga gratis para Huawei P8

El mismo trae consigo más de 140 niveles sodaliciosos con mas caramelos, combinaciones divinas como por ejemplo cuatro caramelos en un cuadrado para crear un pez de gominola o siete caramelos para crear un caramelo colorante y modos de juegos para que puedan desafiarlos y lograr los objetivos.

Entre los modos de juegos se encuentra Soda, en donde tendrán que intercambiar botellas y caramelos para liberar la soda morada y los ositos gominolas, Helado, en este deberán combinar caramelos para romper el hielo y liberar a los ositos gominolas y el modo Miel, combina caramelos junto a la miel para liberar a los ositos gominolas.

Jugar Candy Crush Soda en Huawei P8 es sumamente sencillo y divertido, deben tratar de aprovechar los movimientos al máximo para hacer las estrategias correctas y lograr las mejores combinaciones que los ayudaran a liberar de una forma más rápida los ositos gominolas que se encuentran atrapados. Esto se debe a que los movimientos y las vidas extras son opciones de pago.

Descargar Candy Crush Soda Saga gratis para Huawei P8

Si sincronizan al partido con Facebook podrán acceder al top de las calificaciones y competir con sus amigos para ver quien avanza mas rápido en los niveles y quien tener la mayor puntuación. Realmente es un juego interesante que vale la pena explorar, a continuación les dejamos el enlace para que puedan descargar Candy Crush Soda Saga para Android.

Descargar Candy Crush Soda Saga gratis para Huawei P8



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *