Descargar Carrera de Policias gratis para Android

Anuncios patrocinados

Los juegos siguen llegando a Google Play para que los usuarios cuenten con todas las opciones en la tienda y determinar en cada caso cuales es el que quieren descargar, luego de ofrecerles la posibilidad de que puedan explorar el Juego de tirar aviones de papel gratuito para Android, les dejamos el enlace para que puedan Descargar Carrera de Policias gratis para Android, un formato lleno de acción y estrategia que se une a Plantas vs Zombies gratis para Xperia M4.

Carrera de Policías es un juego en el cual los usuarios podrán disfrutar las mejores carreras con coches de policía a máxima velocidad. La forma de jugabilidad es simple, lo que deben hacer es dirigirse al garaje y seleccionar uno de los coches de policía para iniciarse en las carreras, para ir adquiriendo más coches nuevos deben ganar monedas en las carreras para luego canjearlas por los mismos.

Descargar Carrera de Policias gratis para Android

Las monedas no solo sirven para desbloquear autos nuevos sino también se puede actualizar la velocidad, manejo y frenado de los coches, comprar llantas nuevos, personalizar los autos con otros colores, etc.

Carrera de Policías para Android cuentan con diferentes modos juegos caminos sin fin, dos vías sin fin, prueba de tiempo, paseo libre en donde se conduce para probar el rendimiento del coche o bien desarrollar las habilidades de conducción. En el modo contrarreloj no es importante si se estrellan ya que puedan establecer la densidad del tráfico.

La velocidad es un elemento interesante, cuando superen los 100 km obtendrán puntos de bonificación por cada cierre que hagan, no hay que ser lentos deben conducir como si estuvieran persiguiendo un criminal, evitando chocarse con los camiones, coches y motos que son obstáculos en sus caminos.

Descargar Carrera de Policias gratis para Android

Los juegos gratis para los más chicos no paran de llegar al mercado para ofrecerles largas horas de entretenimiento desde sus equipos móviles ya sea solos o con amigos. Este juego de carreras que llega es una alternativa interesante a la hora de elegir cuál es el que mejor va con los gustos de uno. Si quieren descargarlo deben seguir el enlace final.

Descargar Carrera de Policias gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *