Descargar Carrot Weather para iOS

Anuncios patrocinados

Las aplicaciones del tiempo se han transformado en herramientas muy descargadas por los usuarios ya que les permiten a los mismos poder conocer como se encuentra el clima afuera y poder estar acorde a la situación para evitar tener sorpresas y pasar frio, calor o bien llevarse una desilusión si aparecen lluvias.

Debido a esto, hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de que puedan descargar Carrot Weather para iOS, una app que ofrece los mejores detalles meteorológicos del día o de días posteriores, pero a diferencia del resto permita ver el pronóstico de una manera diferente a las demás apps.

Descargar Carrot Weather para iOS

Carrot Weather para iOS tiene por objetivo hacer que consultar el pronóstico del tiempo sea algo divertido. La principal característica por la que destaca Carrot Weather es por su espléndido acabado visual, ya que la aplicación cuenta con un gran número de temas animados muy distintos a los que estamos acostumbrados, que cambiarán dependiendo del tiempo que haga en un determinado momento.

Además de tratar de mostrar el tiempo de forma divertida, la app cuenta con un gran número de detalles de interés como el porcentaje de humedad, la presión atmosférica, la visibilidad o la salida y puesta del sol. Para ofrecer el pronóstico del tiempo hace uso de los datos de Forecast.io.

Para aquellos usuarios que quieran descargar Carrot Weather para iOS lo podrán hacer por medio del link que les dejaremos a continuación de una forma simple, aunque hay que descartar que tiene un costo de 2,99 euros.

Descargar Carrot Weather para iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *