Descargar CATTCH gratis para Android

Anuncios patrocinados

Luego de ofrecerles la posibilidad de que puedan explorar Hocus Puzzle gratis para cualquier Android les contamos que no es el único formato que ha llegado a Google Play sino que también tendrán la opción de descargar CATTCH gratis para Android, un juego lleno de personajes con una física genial, efectos visuales y un sonido brillante que hace que los niveles puedan ser apreciados al máximo.

Es uno de los juegos innovadores para Android, llega en plataforma 2D y cuenta con más de 50 niveles desafiantes y divertidos cada uno con una configuración única y miles de desafíos que tendrán que atravesar si quieran avanzar en el camino.

Descargar CATTCH gratis para Android

En dicho juego un ejército de criaturas negras malvadas invaden su lindo país llamado Cubika por ende CATTCH los perseguirá hasta el fin del mundo para eliminarlos y lograr que sus amigos puedan estar a salvo y vivir en paz. CATTCH se caracteriza por ser un tío supermajo con habilidades extraordinarias que son muy útiles para eliminar los rivales.

CATTCH para Android se encuentra construido a base de cubos cuadrados, mundos locos y geniales lleno de peligros y sorpresas que las irán descubriendo a medida que avanzan en el recorrido. Los niveles que ofrece giraran y cambiaran de forma por lo tanto la concentración debe ser plena ya que te lanzaran por el aire y te llevaran bajo tierra.

Si bien la jugabilidad y dinámica es sencilla y accesible para todos como en Gravity Square gratis para Android, deben elaborar bien las estrategias que van a aplicar en los distintos episodios para resolver los desafíos, salvar a tus amigos de la forma más rápida eliminando los enemigos y restaurando la paz que ha sido revolucionada.

Descargar CATTCH gratis para Android

Si quieren comenzar a vivir una experiencia única desde sus equipos móviles,  a continuación les dejaremos el link correspondiente para que puedan descargar CATTCH totalmente gratis.

Descargar CATTCH gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *