Descargar Chosen para iOS

Anuncios patrocinados

Hace algunos días ha logrado llegar al mercado una nueva aplicación conocida como Chosen, la cual se encuentra disponible únicamente para Smartphone que cuenten con sistema operativos iOS. Dicha herramienta cuenta con un formato similar al que ofrece el programa líder de canto como es American Idol.

Chosen ha sido desarrollada por David Hyman, quien tomo como objetivo al momento de crearla a los talentos que están por venir y los más de mil millones de fanáticos de los videos online.

Descargar Chosen para iOS

Descargar Chosen para iOS es muy simple, solo descargan la app desde la tienda oficial y comienzan a disfrutarla sin complicación alguna. Los cantantes tienen la opción de poder elegir la versión karaoke o mímica, además tienen 75 diferentes canciones para elegir y, después de grabarse. Una vez finalizado el video tendrán que mostrar el mismo a los jurados para que lo juzguen según sus criterios.

Los usuarios podrán elegir si se posicionan para cantar o bien quieren actuar como jurado y determinar cuál de todos los videos es el mejor. El ganador será revelado en junio y tendrá la posibilidad de hacer una participación en el Bonnaroo Music and Arts Festival en Manchester, Tennessee.

Es una app que está siendo furor en el mercado, por eso mismo si quieren descargar Chosen para iOS lo podrán hacer por medio del link que les dejaremos a continuación. Cabe destacar que si bien está disponible únicamente para iOS, no se descarta la posibilidad de que dentro de poco comience a extender sus fronteras al resto de las plataformas.

Descargar Chosen para iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *