Descargar Clash of Clans gratis para OnePlus 2 Mini

Anuncios patrocinados

Clash of Clans es uno de los juegos que más ha cautivado a los usuarios desde su llegada porque ofrece un formato increíble que ofrece largas horas de entretenimiento en el donde tendrán que liderar un ejército y llevarlo a la gloria eliminando a los enemigos que se presentan en el campo de batalla, luego de la opción de descargar Clash of Clans para Huawei Mate S llega la posibilidad de que los usuarios Android puedan Descargar Clash of Clans gratis para OnePlus 2 Mini.

En Clash of Clans tendrán que crear la mejor aldea para lograr defenderse de los enemigos que tiene como fin principal conquistarlos. Los usuarios no solo tendrán la opción de enfrentarse con amigos sino que también con jugadores de todo el mundo que están jugando en ese momento, lo que hace que las partidas sean atractivas.

Descargar Clash of Clans gratis para OnePlus 2 Mini

Se trata de un juego de guerra didáctico para niños en donde pueden crear ejércitos de bárbaros, arqueros, montapuercos, magos, dragones y otros guerreros, construir 18 unidades distintas con varios niveles de mejora, combinar tropas, hechizos, héroes y tropas de apoyo para tener una defensa aterradora y elementos como cañones, torres, morteros, bombas, trampas y muros para defenderse. Incluso pueden formar clanes aliándose con otros para hacerse invencibles.

Clash of Clans para OnePlus 2 Mini es un formato que vale la explorar en dichos equipos que llegan al mercado con novedades que hace que sea muy esperado por los usuarios. El mismo contara con una pantalla AMOLED de 4,99 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 128 GB con tarjeta micro SD.

Descargar Clash of Clans gratis para OnePlus 2 Mini

Una cámara principal de 13 megapixeles en la parte trasera y una de 8 megapixeles frontal, conectividad 4G LTE, A-GPS con GLONASS, WiFi y Bluetooth, y un precio que rondara entre 250 y 350 euros. Hay que aclarar que es un equipo que aun no ha llegado al mercado por ende sus características pueden variar.

Clash of Clans llega de la mano de los creadores del juego lider de arcade Clash Royale, por eso mismo les ofrecemos a los fanáticos de los juegos de estrategias la posibilidad de jugar Clash Royale gratis en Samsung Galaxy s7, sistema operativo Android. Si quieren descargar Clash of Clans para Android a continuación les dejamos el link.

Descargar Clash of Clans gratis para OnePlus 2 Mini



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *