Descargar Clash Royale gratis para Sony Xperia M4

Anuncios patrocinados

Clash Royale es un juego que desde su llegada al mercado ha logrado cautivar a miles de usuarios con su formato único que ofrece largas horas de entretenimiento lo que hizo que comience a expandirse a todas las plataformas, hace unos días les ofrecimos Clash Royale para TCL D 55, hoy les damos el enlace para Descargar Clash Royale gratis para Sony Xperia M4.

Sony Xperia M4 es el nuevo dispositivo que lanzo Sony el cual llega con especificaciones y novedades que permiten satisfacer las necesidades del usuario al máximo. Estamos hablando de un equipo que cuenta con sistema operativo Android Lollipop, una pantalla HD de 5”, procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos y 64 bits, cámara de 13 MP con enfoque automático y cámara frontal de 5 MP con FHD 1080p para vídeo, batería de 2.400 mAh, resistente al agua y al polvo.

Descargar Clash Royale gratis para Sony Xperia M4

Clash Royale llega de la mano de los creadores de Clash of Clan, en este caso no tendrán que armar un ejército con los mejores guerreros para eliminar a los enemigos sino que deberán organizar el mejor clan para compartir cartas y levantar cada uno su propia comunidad de batalla. Es un juego diferente porque ofrece el modo multijugador en tiempo real para que los usuarios puedan unirse y formar el clan más grande.

Existen diversas misiones para superar, cuanta más completen mayores serán las variedades de cartas disponibles para elegir, como por ejemplo cartas de tropas, de hechizos, de defensa, personas nobles como caballeros, bebe dragón, príncipe. Todos los elementos que van sumando están destinados a ayudarlos a eliminar los enemigos del rey y ganar trofeos para ser los más poderosos.

Clash Royale para Sony Xperia M4 cuenta con recompensas que irán apareciendo a medida que ganan trofeos, las cuales esconden diferentes cartas que son poderosas para complementar las que tienen o bien mejorar algunas de ellas. Realmente es un formato similar la anterior pero a la vez distinto que permite pasar largas de horas de entretenimiento sin importar donde se encuentran.

Descargar Clash Royale gratis para Sony Xperia M4

La interfaz y la jugabilidad que ofrece es sumamente simple por ende todos los usuarios de Sony Xperia M4 lo podrán utilizar sin problema. A continuación les dejaremos el link para que lo descarguen en sus equipos desde Google Play.

Descargar Clash Royale gratis para Sony Xperia M4

Para que puedan explorar la tienda al máximo, les dejamos el top 10 de los mejores juegos adictivos para Android.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *