Descargar Clash Royale gratis para TCL D 55

Anuncios patrocinados

Los juegos están llegando al mercado de manera constante, si bien llegan a diversos modelos todos se encuentran disponibles en la tienda de Android, hace unos días les ofrecemos descargar Pou gratis para Huawei Mate S un formato en el cual tendrán que alimentar, cuidar, divertir a Pou, hoy les damos la opción de Descargar Clash Royale gratis para TCL D 55.

TCL D 55 es el nuevo modelo que lanza la compañía china para que los usuarios lo puedan explorar, llega con una pantalla táctil de 5,5 pulgadas con resolución de 1280 por 720 pixeles, cámara principal de 8 MP con flash y de 2 MP la frontal, microprocesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, memoria RAM es de 1 GB y 2 GB de almacenamiento interno, 3G, Wi-Fi y Bluetooth 4.0. Además sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean.

Descargar Clash Royale gratis para TCL D 55

Clash Royale es un formato que ha sido lanzado por los creadores del juego más exitoso del mercado como es Clash of Clan, pero se diferencia porque cuenta con el modo multijugador en tiempo real para que puedan crear el mejor clan para compartir cartas y levantar su propia comunidad de batalla.

A medida que avanzan en las misiones irán consiguiendo y mejorando la gran variedad de cartas disponibles, como por ejemplo las cartas de tropas, hechizos y defensas, además de los personajes nobles entre los que se ubican el príncipe, el caballero y el bebe dragón. Con todos estos elementos tendrán que destruir las torres enemigas del rey y las princesas para eliminar a tu rival y ganar los trofeos.

Cuanto mas trofeos ganen podrán adquirir los cofres con recompensas dentro de él donde conseguirán nuevas y poderosas cartas y mejorar aquellas que ya tienen. La jugabilidad en Clash Royale para TCL D 55 es sencilla al igual que la interfaz lo que permite que cualquier usuario que quiera jugarlo lo pueda hacer sin problema alguno.

Realmente es una opción interesante que se encuentra en la tienda online para que los usuarios puedan descargarlo si quieren entretenerse con amigos en tiempo real.

Descargar Clash Royale gratis para TCL D 55



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *