Descargar cliente de Minijuegos gratuito para iOS

Anuncios patrocinados

App Store se actualiza nuevamente incorporando una gran variedad de juegos en una solo aplicación con el fin de que los usuarios accedan al formato que les interese en el momento indicado, hablamos de la posibilidad de descargar cliente de Minijuegos gratuito para iOS.

Minijuegos.com les brinda a los usuarios la opción de disfrutar de una gran variedad de juegos al mismo tiempo en una sola aplicación, es decir, que no tendrán que descargar cada uno de juegos que quieran explorar sino que simplemente descargar una sola app y disfrutan de un amplio catalogo.
Descargar cliente de Minijuegos gratuito para iOS

El cliente de Minijuegos ademas de ser uno de los top mejores juegos actuales para iOS, cuenta con un catalogo de juegos que abarca todos los géneros y para todos los usuarios que van desde juegos de memoria, acción, habilidad, puzle, poker, casino y mucho mas. Cada cierto tiempo el mismo se va ampliando incorporando nuevos juegos, renovando otros y haciendo que la experiencia que vivan sea única cada vez.

Entre las características que lo destacan encontramos un sistema de clasificación para elegir tus juegos favoritos y configurar tu propio catálogo, 100 logros para completar entre todos los juegos, actualización del catálogo de manera regular, añadiendo juegos nuevos de todo tipo de géneros, todos los días una aventura nueva y la posibilidad de compartir en Facebook los episodios completados y logros conseguidos.

Cliente de Minijuegos para iOS permite competir en los rankings público para ver quien logra la mayor puntuación y los logros obtenidos, acceder al sistema de logros para ver cuales les faltan para completar el 100%, competir incluso con sus amigos ara ver quién es el mejor y mucho mas.

Descargar cliente de Minijuegos gratuito para iOS

Realmente estamos frente a una herramienta que vale la pena explorar, por ende si quieren descargar Minijuegos para iOS totalmente gratis como alternativa a The Trail nuevo juego de Peter Molyneux para iOS, a continuación les dejamos el link correspondiente para que puedan hacerlo sin problema.

Descargar cliente de Minijuegos gratuito para iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *