Descargar Clover el cliente no oficial de 4chan para Android

Anuncios patrocinados

En el día de hoy les ofrecemos a los usuarios la posibilidad de que puedan descargar Clover el cliente no oficial de 4chan para Android, una aplicación desarrollada por un tercero que permite a los usuarios navegar por los numerosos temas del foro, responder y ver los temas que siguen.

Hablamos de Clover, app para ver 4chan en Android, un sitio en donde se mueve contenido de todo tipo y el anonimato es uno de elementos fundamentales lo que hace que puedan decir y publicar lo que quieran.

Descargar Clover el cliente no oficial de 4chan para Android

Clover el cliente no oficial de 4chan llega con un funcionamiento sencillo y dinámico, a base de barras de navegación y una estética basada en Material Design con colores planos. En caso de que no les guste, tienen la posibilidad de cambiar el tema a otro que les guste más.

Cuenta con una barra lateral donde podrán ver los temas marcados para acceder a ellos y seguir lo que se está diciendo de una forma sencilla. Pueden descargar el contenido que se publica en sus Smartphone así como también responder mensajes y temas de una forma sencilla.

Realmente es una herramienta interesante que vale la pena explorar desde sus equipos móviles. Clover el cliente no oficial de 4chan para Android se pueden descargar de forma gratuita pero no desde la tienda Google Play, ya que al tratarse de una opción no oficial se requiere de un archivo APK.

Descargar Clover el cliente no oficial de 4chan para Android

Para aquellos que quieran disfrutarlo, a continuación les dejamos el link para que accedan a la pagina oficial de Clover y puedan instalarlo en sus equipos.

Descargar Clover el cliente no oficial de 4chan para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *