Descargar Código Civil Federal de México gratis para Android

Anuncios patrocinados

Hace unos días les dejamos el link para que puedan Descargar app Constitución Mexicana gratis, en esta oportunidad les vamos a ofrecer Descargar Código Civil Federal de México gratis para Android para que estén al tanto de los artículos que regulan las conductas de la vida privada de los ciudadanos.

El objetivo de esta aplicación es que puedan acceder a él cuando así lo requieran, cuando tengan una duda acerca de algún derecho, norma, conflicto y buscar la solución de una forma legal desde sus equipos móviles.

Descargar Código Civil Federal de México gratis para Android

Es un elemento indispensable para los profesionales legales en especial abogados, contadores que de manera constante están resolviendo cuestiones relacionadas con el Código Civil Federal de Mexico. Pueden leer ley, buscar términos en ella, marcar artículos como favoritos, hacer anotaciones en los artículos, etc.

Además, permite mostrar contenido, es decir, que pueden ver todas las leyes, artículos, ley especiales, saltar de articulo en artículo, continuar la lectura donde la hayan dejado, realizar búsquedas dentro de las leyes, acceder a historial para acceder a términos buscados con anterioridad.

La función favorito es de gran importancia porque podrán marcar como tal cualquier artículo o ley para tenerla a mano, si quieren agregar notas de texto lo pueden  hacer sin problema alguno, pueden modificar el tema de visualización del contenido al gusto de cada uno y copiar y pegar textos.

Descargar Código Civil Federal de México gratis para Android es una opción de gran utilidad para llevarlo con uno en todo momento y poder acceder a él cuando quieran para consultar cualquier cuestión. Si quieren descargar lo pueden hacer siguiendo el link de abajo.

Descargar Código Civil Federal de México para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *