Descargar Digimon Heroes gratis para Android

Anuncios patrocinados

Luego de la llegada de Pokemon al mercado para usuarios Android, Namco ha decido lanzar un nuevo formato para aquellos que no se encuentran satisfechos totalmente con dicho juego, por eso mismo hoy les ofrecemos la posibilidad de Descargar Digimon Heroes gratis para Android.

Digimos Heroes un juego que se basa en las cartas, es decir, que los usuarios tendrán que coleccionar hasta 1000 Digimons que van desde las más simples hasta los legendarios. Cuando logran combinar tres cartas diferentes tendrán la opción de atacar para lograr la victoria y vencer a sus enemigos. A medida que ganan irán adquiriendo bonus que les permitirán evolucionar sus equipos.

Descargar Digimon Heroes gratis para Android

Los jugadores entraran en el papel de Angewomon, un arcángel Digimon, a quien tendrán que seguir en sus diversas aventuras que tienen como fin recuperar la paz en la isla de File para que la convivencia sea la mejor

Es un formato que ofrece un jugabilidad sencilla y práctica para que todos los que quieran jugarlo lo puedan hacer sin complicación alguna, además es muy adictivo lo que hace que puedan pasar largas horas de entretenimiento sin importar el lugar en el cual se encuentren.

Cada semana los desarrolladores actualizaran Digimon Heroes para Android incorporando contenido nuevo, batallas, eventos especiales, ataques para que el juego siga creciendo y satisfaciendo las necesidades de los usuarios y no se vuelva monótono. No solo podrán enfrentarse con la maquina sino que también lo pueden hacer contra sus amigos para ver quién es el mejor.

Es un juego interesante diferente a los ofrecidos en el último tiempo que vale la pena explorar, se encuentra disponible totalmente gratis lo que permite descargarlo sin costo para ver si les gusta y en caso de que no puedan eliminarlo sin problema. Si quieren Descargar Digimon Heroes para Android lo pueden hacer a través del enlace que se ubica abajo.

Descargar Digimon Heroes gratis para Android

También tienen la opción de Descargar Superheroes para Android, un juego con un formato similar disponible totalmente gratis.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *