Descargar Dream City gratuito para Android

Anuncios patrocinados

A partir de hoy los usuarios de Android tendrán disponible la opción de descargar Dream City gratuito para Android, uno de los juegos alternativos a SimCity que se suma a Airport City para Android, que ha logrado aterrizar en la plataforma para ser explorado al máximo y vivir la mejor experiencia.

Dream City es un formato en el cual los usuarios son los alcaldes de la misma, y por ser tal podrán construir la ciudad de sus sueños y explorar el mejor mundo en 3D con la ayuda de diversos personajes.

Descargar Dream City gratuito para Android

Deberán hacer crecer la industria para convertirse en un constructor de clase mundial, construir viviendas y observar cómo van llegando de a poco los ciudadanos a formar sus propias familias, crea edificios públicos con servicios que los ayuden a dirigir la ciudad, elabora cientos de negocios, casas, edificios públicos y monumentos únicos.

Además, tendrán la posibilidad de conocer personajes simpáticos como Rachel que es la jefa de gabinete, desbloquear vecindarios nuevos a medida que la ciudad va creciendo, descubrir misteriosos monumentos mientras construyen cosas en lo desconocido, construir puentes para que lograr que la ciudad alcance nuevos horizontes y mucho mas.

La jugabilidad e interfaz del mismo es sencilla al igual que Aquapolis gratis para cualquier Android, todos los usuarios que quieran explorarlo lo podrán hacer sin problema alguno. Lo único que deben hacer es descargar Dream City para Android en sus equipos y en cuestión de segundos comenzaran a vivir la mejor experiencia desde sus equipos móviles.

Descargar Dream City gratuito para Android

Estamos frente a un juego gratuito, ideal para jugar con amigos mientras van creando la ciudad de sus sueños para que los vecinos la elijan para vivir y formar una familia. A medida que avanzan irán desbloqueando nuevas herramientas y recibiendo recompensas.

Descargar Dream City gratuito para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *