Descargar editor Snapseed 2 para Android y iPhone

Anuncios patrocinados

Los editores fotográficos son muy utilizados por los usuarios ya que les permiten poder editar las fotos de la mejor manera con estilo profesional para que las puedan compartir con sus amigos en las redes sociales, por eso les ofrecemos la opción de descargar editor Snapseed 2 para Android y iPhone.

Editor Snapseed 2 ha logrado ciertas mejores y actualizaciones en sus versiones pasadas, ya que solo era utilizada para limpiar las imágenes, alterar el contraste, enderezar la foto, aclarar una imagen oscura, u oscurecer una imagen demasiado clara. No ofrecía las herramientas básicas de un editor común, es decir, que no se lo utilizaba para aplicarles filtros, marcos a las fotos.

Descargar editor Snapseed 2 para Android y iPhone

Con la nueva versión, Editor Snapseed 2, los usuarios de Android y iPhone podrán aplicar filtros a sus fotos pero de no de forma general sino de manera puntual, es decir, que a través de las mascaras se puede seleccionar la zona a la que pretenden aplicarle los efectos.

Además, tienen la opción de poder enderezar la foto en caso de que la hayan tomado media torcida a través de pixeles que actúan de relleno incorporando pedazos que le faltan a la imagen como si formaran parte de la misma. Incluso pueden aclarar zonas oscuras recuperando sus detalles o quietar manchas a través de sus herramientas.

Cada imagen que se retoca queda su original y los pasos siguientes guardados en el historial para que puedan deshacer en caso de que no les guste como vaya quedando. Un dato para destacar es que las imágenes pueden ser trabajadas en alta resolución quedando las ediciones en igual calidad. Si quieren Descargar editor Snapseed 2 para Android y iPhone lo pueden hacer por medio de los enlaces que les dejaremos a continuación.

Descargar editor Snapseed 2 para Android y iPhone



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *