Descargar el mejor creador de música para Android

Anuncios patrocinados

En esta oportunidad les vamos a ofrecer a los usuarios la posibilidad de que puedan descargar el mejor creador de música para Android para que puedan abrir su imaginación y crear las mejores pistas musicales dependiendo de los gustos de cada uno. Si bien existen diversas aplicaciones para descubrir música y reproductores de música online, no hay opciones para crearlas y esta es una oportunidad que vale la pena explorar.

Estamos hablando de Stagelight, una de las apps para crear música en el celular la cual ofrece un estudio completo de producción musical para que puedan disfrutar de las funcionalidades más profesionales y una interfaz solida para que puedan utilizarla sin problema.
Descargar el mejor creador de música para Android

A través de la misma podrán crear sus propios beats, manipular loops y arreglar canciones completas de una forma simple. Además, ofrece una variedad de sonidos que incluye la propia aplicación o la opción de grabar sus propios sonidos para añadirlos posteriormente a la pista musical en cuestión. Finalizada las composiciones podrán compartirlas con sus amigos por medio de las redes sociales.

Este creador de música para Android se destaca por contar con paquetes de sonidos de diversos géneros musicales como Dubstep, Rock, Hip Hop, y otros estilos diferentes, por la posibilidad de navegar a través de estos y hacer que los kits de batería personalizados den un ritmo único a cada una de las composiciones y la cuadricula que permite deslizar el dedo sobre un beat y cambiar su tiempo, el patrón y la nota, incluso después de haber grabado el instrumento.

Si bien ofrece una gran variedad de paquetes sonidos, existen otros que se encuentran disponibles pero a los que solo se puede acceder si los comparan con dinero real.

Descargar el mejor creador de música para Android

Stagelight, el mejor creador de música para Android, llega a la plataforma con una interfaz sencilla lo que permite realizar los cambios, ajustar las notas, cambiar el tempo, añadir efectos, sin problema alguno. También cuenta con cinco instrumentos de teclado, y cuatro efectos de audio libre para que los puedan aplicar cuando quieran.

A continuación les dejamos el link correspondiente para que realizar su descarga sin cargo alguno.

Descargar el mejor creador de música para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *