Descargar Expedia Hoteles y Vuelos para Android

Anuncios patrocinados

Descargar Expedia Hoteles y Vuelos para Android es una posibilidad que tienen los usuarios para poder realizar las reservas que quieran desde sus equipos móviles independientemente del lugar en el cual se encuentren ya que es una herramienta que permite estos beneficios de una forma simple.

Expedia Hoteles y Vuelos es una aplicación que les brinda la posibilidad de obtener un descuento del 5% en la reserva del hotel cuando lo hacen por medio de la misma. Hay que aclarar que deberán ingresar el código MOBILEAPPES5 cuando finalicen la reserva para que la operación haga el descuento correspondiente.

Descargar Expedia Hoteles y Vuelos para Android

Los usuarios de Android pueden disponer de ella de una forma totalmente gratis. Podrán acceder a las ofertas de todos los días, a los itinerarios desde cualquier sitio e incluso a todas la información actualizada de retraso de vuelvas, horarios de salida, horarios del hotel para que estén al tanto de todo. Todos los beneficios de Expedia Hotel y Vuelos son exclusivos para los usuarios que utilizan dispositivos móviles.

Además de poder elegir el hotel que más les guste y que vaya con las necesidades de cada uno, tienen la posibilidad de reservar los vuelos que más se adecuen a cada uno teniendo en cuenta precio, duración de viaje, horario de salida y llegada.

La forma de realizar la compra es muy simple, lo primero que deben hacer es crearse una cuenta y luego realizan la reserva en menos de 30 segundos sino la oferta se cancela, ponen comprar y listo. Si quieren disponer de ella a través del link que les dejaremos a continuación podrán descargar Expedia Hoteles y Vuelos para Android.

Descargar Expedia Hoteles y Vuelos para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *