Descargar Facebook gratis para Samsung Galaxy S7

Anuncios patrocinados

Facebook es una red social líder del mercado que comunica a los usuarios de todo el mundo lo ue hace que todos la descarguen en sus equipos para estar comunicados totalmente gratis, además permite compartir fotos, videos, estados, todo lo que quieran para que sus seguidores puedan apreciarlo, en el día de hoy les ofrecemos el link para que puedan Descargar Facebook gratis para Samsung Galaxy S7.

Samsung es una empresa que todos los años lanza nuevas versiones de sus equipos para seguir satisfaciendo al máximo las necesidades de los usuarios. En esta ocasión estamos hablando del Samsung Galaxy S7 el cual llega con una pantalla de 5,2 pulgadas QHD Super AMOLED, tecnología Clear Force para la pantalla de presión, procesador Qualcom 820/Exynos 8890, 4GB de RAM y una cámara de 12 MP con tecnología BRITICELL.

Descargar Facebook gratis para Samsung Galaxy S7

Además, contara con sistema operativo Android 6.0.1, será resistente al agua, tarjeta microSD y un aumento de la capacidad de batería para tener una mayor duración. El hecho de contar con Android hace que la tienda oficial sea por defecto Google Play por ende podrán acceder al amplio catalogo que ofrece.

Las redes sociales han ocupado un lugar muy importante en el mercado porque permite a los usuarios sentirse más cerca cuando están a miles de kilómetros, a través de las mismas se comunican sin gastar dinero. Contar con Facebook gratis en Samsung Galaxy S7 es una gran noticia ya que no habrá excusas a la hora de descargarla.

Descargar Facebook gratis para Samsung Galaxy S7

Dicha app no solo permite la comunicación vía texto sino que también ofrece la opción de realizar videollamadas y llamadas de voz con solo ingresar a la ventana de chat de la persona que quieran y hacer click en los iconos que se ubican en la parte superior. Cuentan con varios stikcer y emoticones para que las conversaciones se hagan más entretenidas. Si quieren descargar esta herramienta en sus Galaxy S7 lo pueden hacer siguiendo el enlace.

Descargar Facebook gratis para Samsung Galaxy S7

En caso de que quieran recibir los mensajes o bien iniciar una conversacion desde sus dispositivos moviles tendran que Descargar Facebook Messenger, la app oficial de mensajería de Facebook.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *