Descargar Facebook Messenger gratis para Cubot S600

Anuncios patrocinados

Cubot S600 es un dispositivo que se ubica dentro de la gama media/baja cuenta con una pantalla IPS 2.5D de un tamaño de 5 pulgadas, un procesador de 4 núcleos y 64 bits de arquitectura MediaTek MT6735A , 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, cámara de 16 MP y 8 MP, posee conexión 4G LTE, el apoyo del doble SIM, lector de huellas digitales, batería de 2700 mAh y una tienda amplia para instalar cualquier app, entre ellas Descargar Facebook Messenger gratis para Cubot S600.

Facebook Messenger es la app oficial de mensajería de la red social Facebook que permite a los usuarios comunicarse con sus amigos de la red desde los dispositivos móviles totalmente gratis, utilizando las conexiones a Internet sean móviles o por medio de wifi.

Descargar Facebook Messenger gratis para Cubot S600

A través de la misma podrán enviar y recibir mensajes de textos, llamadas y videollamadas, enviar emoticones y stickers para hacer mas entretenidas las conversaciones. Además, tienen la opción de crear grupos entre varios integrantes para tener una conversación en común online al mismo tiempo.

También pueden enviar fotos, videos, archivos, enlaces, teniendo la vista previa antes para elegir cuál es el contenido que quieren enviar y no equivocarse. En caso de que no quieran enviar mensajes de textos pueden grabar mensajes de voz a través del icono del micrófono.

Facebook Messenger para Cubot S600 permite conocer cuando la otra persona ha visto sus mensajes, buscar personas y grupos, activar la ubicación para que el resto sepan donde están, ver quien está disponible, crear accesos directos para abrir conversaciones rápido, ser notificado cuando llega un mensaje y desactivarlas cuando están ocupados y no quieren ser interrumpidos.

Descargar Facebook Messenger gratis para Cubot S600

Contar con Facebook Messenger es una opción de gran utilidad porque les permiten estar al tanto de lo que pasa en la red desde sus equipos móviles y ser notificados cuando ocurre un acontecimiento. Si quieren descargar Facebook Messenger para Cubot S600 a continuación les dejamos el link correspondiente.

Descargar Facebook Messenger gratis para Cubot S600

También, pueden descargar Facebook Messenger para Alcatel.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *