Descargar Facebook Riff gratis

Anuncios patrocinados

Los videos están de moda en las redes sociales y todos los usuarios comparten de manera constante con sus amigos utilizando distintas herramientas. Esto ha hecho que la red social líder como es Facebook haya desarrollado una aplicación con el fin de que los usuarios puedan grabar videos con sus amigos y compartirlos de una forma simple.

Dicha herramienta se la conoce como Facebook Riff la cual ha logrado llegar a los sistemas operativos lideres como lo son Android e iOS, aunque no se descarta la posibilidad de que pueda expandir sus fronteras al resto de las plataformas.

Descargar Facebook Riff gratis

Pasarla bien con sus amigos es el centro de la experiencia de Facebook, y quieren seguir mejorando a la red social en ese sentido. Para conseguir ese objetivo, algunos empleados de Facebook se han quedado horas extra en la oficina para idear un nuevo proyecto: crear una aplicación de vídeos colaborativos, en el que la respuesta a un vídeo sea otro vídeo y se forme toda una cadena de vídeos divertidos.

Descargar Facebook Riff es muy sencillo y la forma de uso también. Alguien comienza con un vídeo, le añade un tema, y nuestros amigos pueden verlo, aunque la gracia es que cualquiera de nuestros amigos puede grabar su propio vídeo como respuesta y añadirlo al final de nuestro vídeo. De esa forma, un vídeo corto se puede convertir en un gran vídeo formado por todo un círculo de amigos, y todo se puede compartir tanto en Facebook como fuera de la red social.

Para aquellos usuarios que quieran explorarlo, a través de los enlaces que les dejaremos a continuación podrán descargar Facebook Riff para Android e iOS de una forma totalmente gratuita.

Facebook Riff para Android / Facebook Riff para iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *