Descargar Farmville 2 para Android

Anuncios patrocinados

FarmVille es uno de los videojuegos más exitosos de la red social Facebook, el cual permite a los usuarios manejar una granja virtual en la que tendrán que plantar, criar y cosechar cultivos, árboles y animales domésticos y de fantasía. Además, es un juego que posibilita a los agricultores a contar con vecinos en Farmville, que son amigos cuya plantación el jugador puede visitar, así como para enviarles regalos.

Dicho juego ha logrado muy buenas demandas, lo que ha hecho que su creador Zynga haya lanzado la segunda versión de FarmVille, la cual se encuentra disponible para equipos que cuentan con sistema operativo Android.

Descargar Farmville 2 para Android

FarmVille 2 es la segunda versión de un juego simple pero adictivo y muy divertido. El formato que ofrece es el mismo que la versión original, donde el usuario tiene como principal objetivo el conformar tu propia granja, administrarla, cuidar y alimentar a los animales, regar y cuidar siempre de los cultivos, etc.

Se trata de uno de los grandes juegos del momento. Este juego había salido en su momento primero para la red social Facebook, pero fue tanto su éxito que comenzaron a salir distintas versiones para los dispositivos móviles tanto para iOS, Android como también para Windows Phone.

Para descargar Farmville 2 para Android, tendrán que seguir el enlace que les dejaremos  continuación de una forma totalmente gratis.

FarmVille 2 para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *