Descargar Fashion Fever gratuito para Android

Anuncios patrocinados

En el día de hoy les vamos a ofrecer a los usuarios un formato increíble en el cual podrán explorar las mejores marcas, los eventos de moda más interesantes y la posibilidad de crear los mejores looks, estamos hablando de la opción de Descargar Fashion Fever gratuito para Androidque se suma al top 10 los mejores juegos adictivos para Android.

Por medio del mismo podrán expresas sus estilos y lograr un dominio de la pasarela, van a empezar como una estilista en un estudio de moda muy importante y viajaran por el mundo mostrando las habilidades de cada uno y creando looks para que sus modelos los luzcan en las capitales más famosas de moda como son Miami, San Pablo, Sydney, Madrid y Milan.
Descargar Fashion Fever gratuito para Android

Fashion Fever es uno de los nuevos juegos como el de Kim Kardashian que llegan al mercado para que puedan explorar las marcas de moda más populares, elegir cuál es el traje indicado para cada ocasión y así estar acorde, seleccionar el look del verano para la sesión de fotos que será publicada en la revista, un look para la discoteca.

Como dijimos anteriormente comienzan como una estilista por ende tienen mucha carrera por recorrer, a medida que logren éxito irán obteniendo mejores opciones, acceso a mejor ropa e inclusive prendas exclusivas al mismo tiempo que se abre camino hacia el estrellato.

Para los amantes de la moda, Fashion Fever para Android es una alternativa ideal ya que podrán pasar largas horas de diversión. Tendrán la posibilidad de ir de compras y personalizar los look con miles de opciones y accesorios, crear diseños propios, diseñar los trajes perfectos para cada evento y jugar con minijuegos para ir ganando dinero extra.

Descargar Fashion Fever gratuito para Android

A continuación les dejamos el link correspondiente para que puedan descargar Fashion Fever en sus equipos totalmente gratis. Hay que aclarar que se requiere contar con la versión 3.0 y versiones superiores para que pueda desarrollarse correctamente y sin problema.

Descargar Fashion Fever gratuito para Android

También, les dejamos las aplicaciones que no pueden faltar en tu Android.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *