Descargar FIFA 16 gratis para Huawei P9

Anuncios patrocinados

Los juegos son formatos que de manera constante están llegando al mercado para brindarles a los usuarios de Android alternativas a la hora de elegir uno para entretenerse en sus momentos libres, hace unos días les ofrecemos la opción de descargar juego de Zombies para Android, uno de los más demandados por los fanáticos, hoy les brindamos el enlace para Descargar FIFA 16 gratis para Huawei P9.

El Huawei P9 aun no tiene confirmada las especificaciones pero según  lo que se pudo ver en las filtraciones, traerá consigo un procesador Kirin 950 con cuatro núcleos funcionando a 2,4 GHz y otros cuatro a 1,5 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna aunque también llegaran versiones con 64 GB y 128 GB.

Descargar FIFA 16 gratis para Huawei P9

La pantalla será de 5,2 pulgadas una de sus variantes con resolución Full HD y la otra con Quad HD, podría traer una cámara dual con láser autoenfoque y se esperan 16 megapíxeles en la cámara principal acompañados por un estabilizador de imagen óptico, sensor de huella dactilar y colores oro, blanco, rosa y gris.

Uno de los juegos que podrán disfrutar es FIFA 16, uno de los lideres dentro de la categoría de fútbol en donde tendrán que armar su equipo con los mejores jugadores para que puedan competir en las grandes ligas y consagrarse el campeón.

Para poder empezar a explorar FIFA 16 para Huawei P9 tendrán que crear un club de FUT en FIFA 16, establecer una pregunta de seguridad para FUT la segunda vez que inicies sesión en tu consola, sistema o PC, inicia sesión en la aplicación complementaria de EA SPORTS ™ y toca la sección Ultimate Team.

Descargar FIFA 16 gratis para Huawei P9

Un dato importante es que tienen que contar con una conexión a Internet estable para que el juego se desarrolle correctamente. Si quieren descargarlo a continuación les dejamos el link correspondiente.

Descargar FIFA 16 gratis para Huawei P9



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *