Descargar FIFA 16 para Huawei P8

Anuncios patrocinados

Huawei P8 es el nuevo dispositivo móvil que estará llegando al mercado en los próximos meses lo que hace que las especificaciones que hasta ahora se conocen puedan no ser definitivas, se espera que llegue con una pantalla 1080p de 5.2 pulgadas, procesador octa-core Kirin 930 a 2GHz, 3GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 13 megapixels, cámara frontal de 8 MP y Android como sistema operativo, en el dia de hoy les ofrecemos descargar FIFA 16 para Huawei P8.

FIFA 16 se ubica dentro de los juegos de fútbol para Huawei, para explorarlo deberán tener una cuenta EA y FIFA 16 disponible para Xbox One, Xbox 360, Play Station 3 y 4 y Pc y contar con un club de FUT para gestionarlo cuando quieran y como quieran. Hay que aclarar que este no es el único disponible en Google Play sino que cuenta con el Top 5 juegos de entrenador de fútbol para Android y los 10 mejores juegos para Android gratis con el fin de que vivan la mejor experiencia.

Descargar FIFA 16 para Huawei P8

Para comenzar a jugarlo deberán crear un club de FUT en FIFA 16, determinar una pregunta de seguridad para FUT para cuando decidan iniciar sesión como segunda vez en tu consola, sistema o bien ordenadores e iniciar sesión en la app complementaria de EA Sports y hacer click en la sección Ultimate Team.

El mismo se destaca por el contar con un modo FUT Draft que les permite crear una plantilla a partir de una selección aleatoria de jugadores, teniendo la opción incluso de crear una plantilla en tu móvil y jugar con ella en la consola o sistema. Además, podrán explorar al EDLS y ver su historia, gestionar las plantillas y los artículos del club, comprar en la tienda FUT, entre otras opciones extras.

Descargar FIFA 16 para Huawei P8

FIFA 16 para Huawei P8 se encuentra disponible en varios idiomas como inglés, francés, alemán, español, portugués, brasilero con el fin de que la totalidad de los usuarios lo puedan disfrutar y tener la mejor experiencia sin complicación alguna. Si quieren descargar FIFA 16 para Android en sus equipos a continuación les dejamos el enlace.

Descargar FIFA 16 para Huawei P8



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *