Descargar Flappy Golf 2 gratuito para Android

Anuncios patrocinados

En esta oportunidad les traemos un nuevo juego para los amantes del golf con el fin de que puedan entretenerse al máximo desde sus equipos móviles. Hablamos de la posibilidad de descargar Flappy Golf 2 gratuito para Android, que tiene como objetivo principal meter la bola en el hoyo en el menor número de movimientos posibles.

La dinámica de juego al igual que Mini Golf Stars gratis para Android es sencilla, solo se requiere de un poco de práctica y un buen manejo de los movimientos para lograr dar un buen golpe y que la bola llegue a destino. Si son jugadores de golf, les resultara muy entretenido y simple.

Descargar Flappy Golf 2 gratuito para Android

Los usuarios comenzara en la misma posición que Super Stickman Golf 3 y tendrán que navegar a través de los distintos obstáculos, la diferencia en este caso es que no deberán pivotear sino mas bien aletear. Esto se debe, a que la pelota de Flappy Golf 2 tiene alas, por ende las cosas no van a ser tan sencillas como parece sino que tendrán que dominarla.

La pelota avanza sola y deberán pegar aleteadas para llegar a destino, cuanto menos veces aletees, mejor será la puntuación que obtengan. Cuentan con el modo multijugador local y en línea para competir con sus amigos y ver quien logra el mayor puntaje y 29 campos para explorar, sumándose los nuevos que se van estrenando poco a poco con las actualizaciones.

Flappy Golf 2 para Android se encuentra disponible en Google Play totalmente gratis así como también para los equipos iOS, por ende solo único que tienen que hacer es seguir los enlaces oficiales que se ubican al pie del artículo y descargarlo en sus equipos.

La realidad muestra que es un formato muy adictivo y entretenido que vale la pena ser explorado. A continuación les dejamos el link oficial para descargar juegos de deportes bizarros.

Flappy Golf 2 para Android e iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *