Descargar Flow Free gratis para Android

Anuncios patrocinados

Dentro del top 10 de los mejores juegos adictivos para Android se encuentra la posibilidad de Descargar Flow Free gratis para Android, un juego de puzzles que ofrece muchas horas de entretenimiento, requiere de mucha concentración para tratar de unir los colores de la forma adecuada.

El objetivo principal de este juego es tratar de conectar los diferentes colores para formar una tubería y unir los dos extremos, deben completar todos los colores y cubrir el tablero entero para resolver los distintos puzzles. Hay que tener cuidado de que las tuberías no se rompan ya que si se cruzan o bien se superponen se eliminan.

Descargar Flow Free gratis para Android

Flow Free ofrece largas horas de diversión con cientos de niveles y desafíos increíbles en los cuales tendrán que cumplir con los objetivos requeridos por cada uno para lograr superar el mismo y pasar al siguiente. Hay dos modos de juxego el libre en el cual tendrán que completar los niveles con las tuberías solicitadas y el cronometrado donde deberán formar las tuberías que más puedan en un determinado tiempo.

A medida que avanzan la dificultad comienza a aumentar donde la concentración y estrategia deberá ser mayor para completar los episodios, de lo contrario se quedaran atascados. Cuando completan un nivel se habilita el otro caso contrario no pueden avanzar hasta no completar el anterior.

Descargar Flow Free gratis para Android

Flow Free para Android es un formato que se destaca por contar con gráficos claros y coloridos y sonidos divertidos que hacen que los usuarios pasen un buen momento independientemente del lugar en el cual se encuentren. Si quieren descargar dicho juego a continuación les dejamos el link correspondiente.

Descargar Flow Free gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *