Descargar Flynx para Android

Anuncios patrocinados

Uno de los problemas que se les plantea a los usuarios a la hora de navegar a través de Internet es la fricción que se produce desde que se abre un enlace en cualquier aplicación, y  el momento en que finalmente se puede ver su contenido. 

En un ordenador, normalmente podrán activar la opción de que los enlaces se abran en segundo plano, pero en un Smartphone o en una Tablet esa opción no se da, y como mucho la aplicación en la que se encuentren tiene navegador integrado, pero no podran almacenar varios enlaces para leer más tarde sin recurrir a aplicaciones como Pocket.

Descargar Flynx para Android

Esta situación ha causado mucha molestia en los usuarios, por eso mismo en esta ocasión les vamos a ofrecer la posibilidad de que puedan descargar Flynx para Android, una herramienta que funciona con el sistema de burbujas flotantes popularizado por Facebook Messenger, y que abrirá en segundo plano de manera accesible cualquier enlace que abran desde apps como Twitter, Facebook, etc.

Además, les permite cargar artículos y enlaces en segundo plano mientras hacen algo productivo, ya que el modo de lectura es rápida, se deshace de anuncios y carga sólo contenido relevante ahorrando su tiempo y datos. También permite guardar artículos offline para leerlos más tarde.

Descargar Flynx para Android es muy simple por lo que cualquier usuario puede acceder al link que les dejaremos a continuación y podrán solucionar los problemas que surgen al momento de abrir un enlace.

Descargar Flynx para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *