Descargar fondos animados de Google Pixel

Anuncios patrocinados

Los Google Pixel son los nuevos dispositivos que llegan al mercado y traen de fábrica una especie de Live Wallpaper con elementos de la naturaleza y que han provocado que más de uno quiere tener en sus equipos móviles Android. Debido a esto, en esta oportunidad les dejamos el link para descargar fondos animados de Google Pixel.

Los fondos de pantalla son muy utilizados por los usuarios ya que les permiten personalizar sus equipos al máximo renovando sus diseños para que no se vuelvan aburridos.

Descargar fondos animados de Google Pixel

Estos Live Wallpaper no son como todos los disponibles en el mercado ya que al haber sido desarrollados por Google, uno de ellos es capaz de geolocalizarlos y mostrarles el planeta tierra en vivo en el escritorio e incluso reaccionando a la luz que haya en la posición que se encuentren.

Los fondos animados de Google Pixel se encuentran disponibles para cualquier equipo Android siempre y cuando cuenten con la última versión. Es decir, si tienen un móvil con Android 7.0 Nougat y ARM64 que sepan que la instalación es muy sencilla, tan solo deberán bajar el archivo .APK desde su Google Drive y moverlo hacia la memoria de tu dispositivo. Una vez lo tengan en tu móvil, se instala como una app normal, sin permisos root o derivados.

Descargar fondos animados de Google Pixel

Como habrán visto, descargar fondos animados de Google Pixel no es tarea complicada, solo deben contar con los requisitos inidcados anteriormente para que los mismos puedan adecuarse correctamente en la pantalla de sus Smartphone sin complicación alguna.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *