Descargar fondos de pantalla nuevos de iOS 10 y MacOS Sierra

Anuncios patrocinados

Los fondos de pantalla son de gran utilidad para los usuarios porque de manera constante están buscando nuevos formatos para personalizar sus equipos y ordenadores de la mejor manera y evitar así que los mismos se vuelvan aburridos, debido a esto hoy les ofrecemos la posibilidad de descargar fondos de pantalla nuevos de iOS 10 y MacOS Sierra.

Los fondos se van renovando año a año tratando de incorporar imágenes y resoluciones que hagan que los mismos puedan adaptarse sin problema en cualquier equipo que quieran explorarlo. A partir de hoy los usuarios tendrán la opción de explorar estas novedades que llegaron al mercado de forma oficial.

Descargar fondos de pantalla nuevos de iOS 10 y MacOS Sierra

Muchos de los usuarios que querían tenerlos como fondos en sus dispositivos se preguntaban cómo conseguir los fondos de iOS 10 y MacOS Sierra porque buscaban en la tienda y los mismos no se encontraban disponibles. Pero ahora, los desarrolladores han logrado localizar los archivos originales de los fondos de pantalla y los  pusieron a disposición de todo el mundo.

Para los amantes de estos fondos, a través de los enlaces que les dejamos al pie del articulo podrán disfrutar de esa sierra de montañas de MacOs y de la fotografía de una ola que definirá de la mejor manera a iOS 10.

El primero que les vamos a ofrecer es el fondo de pantalla de MacOS Sierra, el cual ofrece una resolución original de 5120×3200 pixeles ideal para las pantallas de retina de los iMacs 5K. El segundo es el fondo de iOS 10 que ofrece una resolución de 2048×2048 para ser aplicado en todos los dispositivos sin problemas.

Descargar fondos de pantalla nuevos de iOS 10 y MacOS Sierra

La forma de acceder a los mismos es sencilla, solo deben ingresar a los enlaces siguientes y descargar los fondos en sus equipos.

Descargar fondos de pantalla nuevos de iOS 10 y MacOS Sierra.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *