Descargar Geki Yaba Runner gratis para Android

Anuncios patrocinados

En el día de hoy les vamos a ofrecer a los usuarios la posibilidad de que puedan descargar Geki Yaba Runner gratis para Android, un juego gratis de habilidad para auto superarse desde sus equipos móviles al mismo tiempo que se entretienen de la mejor manera en sus momentos de ocio.

Geki Yaba Runner es un formato en el cual los usuarios tendrán que salvar el reino y rescatar la princesa que ha sido secuestrada. Tendrán que poner a prueba el dominio de cada uno en la plataforma y llevar sus habilidades al punto máximo mientras corren, saltan y vuelan a través de 100 niveles que ofrecen aventuras diferentes.

Descargar Geki Yaba Runner gratis para Android

A medida que avanzan en las niveles irán transformando tu héroe con bigote en uno con fuerza arrasadora de destrucción para superar los obstáculos mas imponentes de Gekiyaba y pasar a los siguientes episodios. Además, podrán centrarte en los sorprendentes espejismos de los castillos de los jefes así como también seguir los progresos de tus amigos en las misiones.

Geki Yaba Runner no es el único juego que llego a dichos equipos sino que existen alternativas que los usuarios pueden explorar para divertirse al máximo, entre ellas se encuentra World of Tanks Blitz gratis para jugar en Android, la opción de jugar Bugmon Defense gratis en Android, entre otros.

Geki Yaba Runner para Android se encuentra disponible totalmente gratis, cuenta con una jugabilidad sencilla, lo que deben hacer es correr por los distintos escenarios e ir recolectando los calcetines que se encuentran suspendidos en el aire para ir adquiriendo bonus extras.

Realmente es una opción que vale la pena descargar en sus equipos, si quieren comenzar a explorarlo, a continuación les dejamos el link correspondiente para que lo instalen en sus equipos.

Descargar Geki Yaba Runner gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *