Descargar Geocaching gratis para Android

Anuncios patrocinados

Luego de ofrecerles una serie de consejos básicos para proteger cualquier Android y evitar daños que puedan perjudicarlos, les ofrecemos de manera oficial y directamente desde Google Play la posibilidad de descargar Geocaching gratis para Android, un formato lleno de estrategia y entretenimiento que se suma a Candy Crush Saga para Sony Xperia Z5.

Geocaching es un formato en el cual los usuarios se unen a la comunidad más grande de buscadores de tesoros de todo el mundo para encontrar la mayor cantidad de geocaché. Se encuentran disponibles millones de contenedores ocultos conocidos como geocachés que están escondidos en más de 185 países esperando que los buscadores los encuentren.
Descargar Geocaching gratis para Android

En dicho juegos deberán realizar muchas búsquedas para encontrar el objetivo, las cuales son en vivo por lo tanto se van actualizando de manera constante los geocachés cercanos a medida que se mueven en el camino, encontrar todos los geocachés tradicionales, sencillo y los eventos mas complejos, enviar mensajes a otros jugadores para pedir pisras y consejos que los ayuden a encontrar sus tesoros.

Además, podrán buscar y registrar rastreables que se encuentren en la naturaleza para que luego los que exploran el mundo de los rastreables pueden adquirir piezas del juego y tener una mejor experiencia.

Descargar Geocaching gratis para Android

Geocaching para Android es un formato que se encuentra disponible en la tienda totalmente gratis, aun así existe la versión Premium que es de pago, la cual ofrece una experiencia más compleja porque las búsquedas son mayores y opciones extras también. A continuación les dejamos el link para que puedan descargar Geocaching.

Descargar Geocaching gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *