Descargar gratis Facebook Messenger para Alcatel

Anuncios patrocinados

Facebook Messenger es una app que permite a los usuarios chatear con nuestros amigos de Facebook e incluso con contactos de nuestro teléfono. La aplicación combina amigos y contactos del celular para permitir el envío de mensajes grupales, además de contar con una función de localización para que puedan compartir la ubicación con quien deseen.

El hecho de ser una herramienta muy demandada ha logrado poder expandirse a varias plataformas, por eso mismo hoy les ofrecemos la opción de descargar Facebook Messenger para Alcatel.

Descargar gratis Facebook Messenger para Alcatel

Alcatel Pixi, si bien no es uno de los últimos modelos de la marca mexicana, es de los más reconocidos en el mundo. Esto se debe a su bajo costo pero también a sus grandes características. Con Facebook Messenger en tu Alcatel Pixi podrán chatear sin ningún tipo de problemas con todos tus amigos, conocidos y familiares. Es inclusive mucho mejor que el chat que estaba incorporado en la app principal Facebook, ya que dispone de muchas más opciones.

Una de las grandes ventajas de contar con Facebook Messenger en tu Alcatel es que podrán hasta realizar llamadas gratuitas con quienes también tengan instalada esta aplicación en sus celulares. Las llamadas se hacen a través de una conexión a Internet. Pero no sólo eso, ya que también podrán enviar archivos como fotos y videos y también notas de voz al mejor estilo WhatsApp.

Descargar Facebook Messenger para Alcatel es realmente simple. Lo primero que deben hacer es Abrir Google Play Store /Buscar “Facebook Messenger” y seleccionar la aplicación / Tocar instalar / Aceptar los términos y condiciones. A continuación les dejaremos el link correspondiente para Descargar Facebook Messenger para Alcatel.

Descargar Facebook Messenger para Alcatel



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *