Descargar Guerra Mundial Z gratis para Android

Anuncios patrocinados

Android es uno de los sistemas líderes del mercado ya ha cautivado a usuarios de todo el mundo con su amplio catálogo de herramientas y juegos para que puedan satisfacer sus necesidades al máximo y pasar los mejores momentos de entretenimiento, los juegos de acción están ocupando un lugar privilegiado, en el día de hoy les ofrecemos Descargar Guerra Mundial Z gratis para Android.

Guerra Mundial Z se suma a las incorporaciones que se han hecho hace unos días los cuales están logrando miles de descargas, estamos hablando de la posibilidad de Descargar Béisbol 2 gratis para Android y de el mejor juego de Ajedrez gratis para Android.

Descargar Guerra Mundial Z gratis para Android

El objetivo de este juego Apocalíptico para mi móvil es combatir las invasiones de zombies que de manera constante amenazan la ciudad, tendrán la opción de aliarse con otros ejércitos para que sean fuertes a la hora de enfrentarse a los enemigos que se encuentran en todas partes del mundo. Los enemigos querrán atacarlos, robarles los recursos que han obtenido, deben tener cuidado porque la mayoría son poderosos.

Además, deberán defenderse y sobrevivir con sus aliados para que no avancen sobre sus cosas y quedarse sin nada. El triunfo de cada uno depende del trabajo que hayan hecho como equipo.

Guerra Mundial Z gratis para Android se caracteriza por ser un juego de plataforma internacional en el cual podrán participar en guerras de todas partes del mundo, tendrán que crear sus propias ciudades y entrenar al ejército para que estén siempre listos en caso de ataque, los zombies que deberán combatir son miles y por ende se requieren diversas estrategias.

Un dato interesante es que mientras se encuentran en tiempo ordinarios pueden tomar el rol de un bandido, de un residente pacifista, de un diplomático o bien ser un zombie. También pueden disfrutar de las guerras en tiempo real. Es un juego interesante que ofrece largas horas de entretenimiento, si quieren descargar Guerra Mundial Z para Android lo pueden hacer siguiendo el enlace final.

Descargar Guerra Mundial Z gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *