Descargar Infinite Stairs para Android e iOS

Anuncios patrocinados

Android e iOS son los sistemas operativos lideres en el mercado que hace que de manera constante tengan que estar actualizando sus tiendas para que los usuarios satisfagan sus necesidades de la mejor manera. Debido a esto, han logrado incorporar un nuevo juego conocida como Infinite Stairs, un entretenido juego gratuito para celulares y tablets de la estética del Flappy Birds.

Desde el éxito de Flappy Birds muchos juegos han intentado copiar su mecánica y estética tratando de lograr un juego con un nivel de adicción similar al del simpático pájaro. Algunos logran buenos resultados, pero ninguno se asemeja tanto al sencillo Infinite Stairs para Android e iOS.

Descargar Infinite Stairs para Android e iOS

Al Descargar Infinite Stairs para Android e iOS, los usuarios van a poder apreciar en su celular o tableta  un juego de gráficos sencillos, 8 bits al estilo de las consolas de antaño, donde el objetivo del juego será el de llegar a lo más alto subiendo por una escalera que parece no tener fin. En la subida tendrán que tener mucho cuidadi ya que se presentaran muchas dificultades a pesar de su sencillo comando de 2 botones.

La mecánica de juego que ofrece es muy simple lo que permite que cualquier usuario pueda disfrutarlo sin complicación alguna. Fue desarrollado con un formato compatible para la totalidad del público.

Para Descargar el juego Infinite Stairs para Android e iOS tendrán que seguir el link que les dejaremos a continuación o bien acceder a las tiendas online de cada sistema operativo. El mismo se encuentra disponible de una forma gratuita, solo requiriendo de una conexión a Internet en el momento de la descarga.

Descargar Infinite Stairs para Android e iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *