Descargar Instagram con su nuevo efecto 3D touch

Anuncios patrocinados

Instagram es una de las aplicaciones más utilizada por los usuarios para compartir con amigos fotos y videos con diversos filtros, marcos, efectos para darles un toque personal, el hecho de ser el programa más popular hace que los desarrolladores tengan que actualizarlo para ofrecerles todas las funciones, por eso hoy les ofrecemos Descargar Instagram con su nuevo efecto 3D touch para Android.

Esta nueva herramienta lo que hace es permitirle a los usuarios que puedan interactuar con el contenido que se encuentra plasmado realizando una diferencia entre lo que se muestra cuando se toca con el dedo y aquello cuando se ejerce presión.

Descargar Instagram con su nuevo efecto 3D touch

Instagram con su nuevo efecto 3D touch apareció a través de una APK que mostraba que la nueva actualización de Android podría contar con este efecto sin necesidad de contar con una pantalla especial para lograr esta opción.

La forma de obtener el efecto 3d touch es simple, lo que deben hacer es mantener pulsado las miniaturas de la imagen para hacer un zoom sobre ella brindando una navegación mucho mas fácil ya que cada imagen cuenta con una serie de botones debajo para poner me gusta, comentar o compartir. Una vez que sacan el dedo la imagen vuelve a su tamaño normal.

Descargar Instagram con su nuevo efecto 3D touch

Esta nueva función es de gran utilidad para los usuarios porque les permiten tener una mejor apreciación de los detalles de las fotos que antes pasaban por alto. Sin embargo, los creadores de la app tomaron la decisión de sacar esta posibilidad que se encontraba en versión beta por lo que los usuarios de Android no podrán disfrutarla en sus equipos móviles.

Aun así se espera que próximamente llegue la versión oficial, si bien no van a poder Descargar Instagram con su nuevo efecto 3D touch de inmediato podrán descargar la app oficial y esperar que llegue la actualización con esta nueva incorporación.

Descargar Instagram para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *